domingo, 26 de julio de 2015

Wrap Up: Julio

¡Hola! hacía muchísimo que no hacía esta sección y dado que estos meses he dejado algo abandonado el blog, no he podido actualizar mis lecturas, así que ¡comencemos!



Hace poquito hice una reseña de este libro, que ¡me encantó! Ya conocía a la autora y dado que la saga lux es de mis favoritas, decidí darle una oportunidad a este, y no me ha decepcionado para nada. 








La reseña la tendréis en breve, es el tercer libro de John Green que leo y no me ha llegado a convencer, me extenderé más en la reseña pero me ha dejado algo indiferente. 









Hice un intercambio con Dyalia del blog Forgotten dreams y me está encantando. Seguramente caerá dentro de poco. 










Me leí el primer libro el año pasado y me gustó mucho, por lo que estaba deseando seguir con la saga pero nunca me animaba. Es mi próxima lectura y estoy deseando leerlo. 








¿Qué estáis leyendo? ¿Os están gustando? Dejádmelo en los comentarios ^^


16 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los que comentas aunque tengo un par apuntados jejej yo estoy con 6 libros empezados así que tengo un caos... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mucha suerte, puffff ¿seis libros a la vez? mereces un premio xD

      Besos^^

      Eliminar
  2. Hola! A mí con Ciudades de papel me pasó lo mismo, no me gustó demasiado... Me encanta la trilogía Delirium y aunque el primer libro es mi favorito el resto también me encantaron. El resto no los he leído pero le tengo bastantes ganas a Cuidado, no miras atrás.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me gustó mucho Delirium ^.^, te recomiendo mucho Cuidado. No mires atrás, si te gusta el misterio, intriga y esas cosas, seguro que te encanta.

      Un besito :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    He visto que sigues mi blog ^^ ¡Muchas gracias! Ya te sigo de vuelta :3 Y de los libros que has leído tengo muchísimas ganas de leer Cuidado, no mires atrás :D He leído muy buenas opiniones y tiene una pinta increíble :) El de John Green dudo mucho que lo lea, a pesar del boom literario que está teniendo ahora por la adaptación xD Y Promise no creo que lo lea.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me encanta tu blog *-*, a mi me parece que John Green está muy sobrevalorado.... Te recomiendo mucho Cuidado no mires atrás :D. Gracias por seguirme y pasarte.

      Besos ^^

      Eliminar
  4. Hola!
    Le tengo muchas ganas a Cuidado no mires atrás...
    Buenas lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te lo recomiendo :D

      Un besito :D

      Eliminar
  5. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    Pandemonium a mí no me gustó tanto como su primera parte pero aún así es de mis sagas favoritas. Ciudades de papel no lo leí pero no me importaría hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias :D , la verdad es que Pandemonium de momento no me está entusiasmando xD.
      Ciudades de Papel.... no sabría que decirte, a mi no me terminó de convencer.

      Besos^^

      Eliminar
  6. ¡Quiero y necesito el de Jennifer L. Armentrout! *o* Pero primero habrá que bajar mi lista de pendientes, al menos "un poquito" jajajaja. El de Ciudades de papel no lo he leído, aunque Laura me quiere convencer a darle una oportunidad porque la peli se acerca, pero no sé :-/ ¡Espero que te guste Promise! :) Y Pandemnium es uno de mis cientos de pendientes :P
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      LO NECESITAS!!! es genial *-*. El de Ciudades de Papel es muy rapidito así que si te apetece uno corto es tú libro, a mi no me gustó, como te dije el otro día pienso que John Green está un poco sobre valorado. Espero que te gusten ^^

      Besos

      Eliminar
  7. Que buenas lecturas, solo he leído Ciudades Papel y hace un año de eso. Aunque me quiero animar con el libro de Jennifer L. Y con la saga Delirium (o trilogía, en realidad).
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Cuidado no mires atrás me encantó, te lo recomiendo mucho. El de Ciudades de Papel, no me convenció, pero ya veré que tal con los demás. Gracias por comentar.

      Besos :D

      Eliminar
  8. Hola. Sólo he leído el de Cuidado no mires atrás, y me encanta!! En realidad adoro todo lo que escribe la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también amo tooooodo de la autora <3. Muchísimas gracias por comentar :D

      Un besito ^^

      Eliminar