jueves, 23 de julio de 2015

Música: Froot- Marina and the diamonds

¡Hola! soy una gran fan de Marina y tooodos sus discos me encantan, quería hacer la reseña de Froot desde hace muchísimo tiempo y hoy me he animado ¡espero que os guste! 




Título: Froot
Artista: Marina and the Diamonds
Discográfica: Atlantic Records
Año de lanzamiento: 2015




Pasada ya su época de Electra Heart, Marina vuelve a sus inicios, esas melodías melancólicas con un toque oscuro. Nos muestra unas canciones totalmente suyas, llenas de emoción, pasión, amor e incomprensión. Marina nos ha presentado su nuevo albúm, a través de frutas y canciones que iba desvelando mes a mes. Para mi es uno de los mejores trabajos de Marina, aunque todos sus discos son especiales, únicos y llenos de pequeños trocitos de ella, en este en especial se ha visto su esencia como artista.
Es un disco fresco, diferente y con un estilo pop-eléctrico-indie absorbente. El disco está compuesto por doce canciones, de las que hay que hay que destacar Froot una canción que nos habla del amor y la pasión, me ha encantado ese ritmo hechizante y las pequeñas metáforas que nos deja en la letra. Savages en la que Diamandis nos cuenta que la naturaleza humana es similar a la animal; Inmortal en la que nos relata el paso del tiempo;  I'm a Ruin una balada angustiosa llena de incomprensión, canción que es por cierto mi favorita y Blue canción que nos muestra la superación de la depresión.
Yo escucho a Marina desde su época de The Family Jewels y he podido ver su crecimiento como artista, y sin duda me declaro una grandísima fan de su música. El disco ha tenido muy buenas crítica, y no es para menos, es el mejor disco (hasta el momento), que he escuchado en el 2015. 

Lo mejor del disco: sus canciones, ritmo, letras intensas, plagadas de metáforas y la renovación de Marina como artista.

Lo peor: Nada. 
(4,5/5)



¿Os ha gustado? ¿Conocíais a Marina? Dejádmelo en los 
comentario ^^




6 comentarios:

  1. Concuerdo contigo en casi todo. Es una maravilla de disco <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Me encanta que Marina no se estanque en el mismo tipo de música.

      Saludos :)

      Eliminar
  2. MARAVILLOSO ALBUM, no tiene pegas es genial de principio a fin, no se cuantas veces lo habre escuchado este año, si duda es de momento mi album favorito de 2015, aunque es precipitado decirlo puesto que aun quedan muchos albumes por salir, por ejemplo el de The libertines de mis grupos favs de la vida..
    Pero pese a todo lo bueno de froot me sigo quedando con electra heart como el mejor album de mari

    un besaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ellie!
      Opino lo mismo que tú, es mi álbum favorito del 2015. Para mí The family Jewels es el mejor álbum de Marina, todas sus canciones son geniales *-*

      Besos ^^

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    La verdad es que no lo conocía pero me pasaré a escucharlo.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te lo recomiendo, es muy bueno. Ya te sigo :D

      Besos^^

      Eliminar