domingo, 17 de mayo de 2015

Wrap up: Mayo

¡Hola! perdón por estar tanto tiempo desaparecida, entre lo exámenes y demás estoy que no doy a basto, por cierto, a todos aquellos que estén en la misma situación que yo ¡ánimo!, como no tengo tiempo de subir una reseña, he decidido empezar con esta sección que tenía muchísimas ganas de hacer.

 El primer libro que me he leído este mes ha sido, Química perfecta de Simone Elkeles, tenía muchísimas ganas de leerlo y me ha encantado.
Los chicos del institulo Fairfield, en Chicago, saben que las bandas de south side y north side no son precisamente compatibles, de modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. 
Pero ninguno de los dos está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?
Vidas perfectas que no lo son tanto, diferencia entre clases, peleas entre bandas rivales, primeras experiencias...

Llevaba queriendo este libro desde que salió a la venta, cuando lo tuve en mis manos lo devoré en un día ¡me ha encantado!
Harriet Manner sabe un montón de cosas curiosas: 
   *Los gatos tienen 32 músculos en cada oreja. 
   *Un instante dura unos cien segundos. 
   *Los cacahuetes son uno de los ingredientes de la dinamita. 
Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie en el instituto. Por eso, cuando una agencia de top models la descubre y le da la oportunidad de reinventarse, Harriet no lo piensa dos veces. ¿Podrá pasar de friki a chic?


Cuando mi profesora me mandó a leer este libro, pensé que sería el típico libro que mandan en el instituto, pero para mi sorpresa ¡es todo lo contrario!, no puedo despegarme de sus hojas, espero terminarlo pronto.
Álex desaparece después de entrar por error en un extraño videojuego. Este hecho coincide con el asesinato de tres personas en atroces circunstancias. Junto a un inspector de policía, tres amigos de Álex inician su búsqueda dejando al descubierto uno siniestra trama. En pleno peligro, solo la amistad podrá salvarlos.




Tengo muchísimas ganas de terminar este libro, con una historia trepidante, unos capítulos adictivos y un protagonista entrañable, no puede hacer menos que gustarte. ¡Pronto caerá la reseña?
Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad.
La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la posguerra. La Sombra del Viento mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la última página.

Espero que mis próximas lecturas sean tan buenas como las de este mes.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?



2 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leer La sombra del viento, me encanta el autor.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, a mí me está encantado. ¡Espero que te animes a leerlo!

      Besos ^.^
      -R

      Eliminar