miércoles, 29 de abril de 2015

Reseña: Zafiro Kerstin Gier



Título: Zafiro
Título Original: Saphirblau
Autora: Kerstin Gier.
Saga: Amor más allá del tiempo #2
Editorial: Montena.
Nº páginas: 384

              

Gwen vive en una nube ¡con Gideon! Aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos.Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse. Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de lo demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain.


(Sin spoilers)

Sino habéis visto mi reseña de Rubí, puedes verla aquí. Su primera parte me dejó con muy buen sabor de boca y había visto muchas reseñas que lo dejaban por las nubes ¡y la mía no va a ser una excepción! 
El libro empieza justo después del final de Rubí, ese final que por lo menos a mí me dejó K.O. Gwendolyn nos retrata como es su vida después de enterarse de que es una viajera del tiempo, sus desencuentros con su "querida" prima Charlotte, sus lecciones de "como ser una dama del siglo XVIII" y además debe aprender a lidiar con el constante cambio de humor de Gideon.

Zafiro es uno de esos libros en los que te metes en la piel de la protagonista, y que no puedes dejar de leer hasta terminarlo. Su lectura es ágil, amena y adictiva, la autora tiene una gran capacidad para describirte a la perfección el pasado, tanto que llegas a pensar que estas allí con Gwen  y Gideon
Zafiro tiene intriga, amor y muchos secretos que harán que no puedas despegarte de sus páginas hasta que no sean las tres de la mañana y te lo hayas terminado. 

Me ha encantado la incorporación de nuevos personajes con Xemerius, una entrañable gárgola que nos hará pasar unos buenos momentos con sus ocurrencia, otros que han cobrado más importancia, como la mejor amiga de Gwen, Leslie. 
 "— Yo también preferiría besarte todo el tiempo en lugar de despreciarte"
Aunque comprendo que esta trilogía se llame "El amor más allá del tiempo", me ha parecido algo excesivo que en tan solo seis días ambos estén perdidamente enamorados. Creo que está algo forzado, la autora lo podría haber llevado con más calma. 


En definitiva, Zafiro es un libro que no te va a dejar indiferente, con sus intrigas y secretos, no vas a poder desengancharte de sus páginas hasta que lo hayas terminado.

(5/5)






8 comentarios:

  1. Paso por encima que quiero leer el primero en cuanto pueda jeje a ver si me voy a spoilear ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      He hecho la reseña sin spoilers :) ¡Espero que te guste!

      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Leeré este libro en breve. O, al menos, eso espero. :)
    Gracias por la reseña. Está genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias. ¡Espero que te encante!

      Un besito ^.^

      Eliminar
  3. Hola!!
    Hace un montón de tiempo que tengo ganas de leer sobre esta saga, pero si te soy sincera lo único que me causa rechazo son las portadas, es que son tan feas, pero en fin, las reseñas que he leído son bastante buenas, así que quizás si las lea.

    En fin. Gracias por la reseña.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, lo de las portadas es horrible, las han cambiado ¡tres veces!, las portadas originales e inglesas son *_____* ¡espero que te los leas!

      Besitos :3

      Eliminar
  4. hola!!! me gustaría que nos siguiéramos mutuamente los blogs y así poder crecer ambos =) yo ya te sigo!! Te dejo el link de mi blog por si te apetece: http://lecturalimonada.blogspot.com.es/
    Saludos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro, ahora mismo te sigo.

      Saludos ^.^

      Eliminar