domingo, 26 de abril de 2015

Reseña: Origin Jennifer L. Armentrout



 Título: Origin
 Título original: Origin
→ Saga: Lux #4
 Autora: Jennifer L. Armentrout
 Editorial:  Plataforma Neo
 Número de páginas: 405




 CUIDADO SPOILERS DE LOS PRIMEROS LIBROS

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalta a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible, Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La Humanidad? ¿O los luxen? 
Juntos, pueden enfrentarse a todo. 
Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo, y cuando las verdades quedan expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Estarán siquiera juntos?

Contiene Spoilers de los primeros tres libros

No sé si lo habré dicho ya, pero soy gran fan de esta Saga, cada libro me gusta más que el anterior y este no ha sido una excepción.

La prosa de Jennifer hace que estos libros sean adictivos, que no puedas dejar de leer y que quieras saber más y más cada página, capítulo que pasa.  Me ha encantado la forma en la que ha sabido llevar la historia, pensaba que después de que Katy fuera capturada, el libro decaería, PERO NO, es más, hemos podido conocer más el misterioso y singular mundo de los luxen, los horrores que hacen en el Dédalo y muchísimas cosas más.

 Nos encontramos una confundida Katy, lo único que desea es salir de allí con vida y que sus seres queridos no se vean involucrados. Por otro lado está un protector Daemon intentando encontrar  y recuperar a Katy por todos los medios posibles. Mientras el Dédalo le come les come la cabeza y algo más grande se está formado, ¿estarán juntos cuándo todo esto acabe?
Me ha encantado ver leer a una Katy mucho más madura, la evolución de este personaje a lo largo de los libros me ha dejado cautivada. Deja de ser la sencilla chica que vivía en un pueblo perdido y que tenía un blog para convertirse, en una Katy renovada que literalmente mataría por defender aquello en lo que cree y por proteger a sus seres queridos.
"—Te quiero—dijo con voz ronca—. Te quiero más que a nada."

El rumbo que toma  la relación de Daemon y Katy, me ha encantado, deja de ser una relación adolescente, para convertirse en una relación madura, en la que se apoyan el uno y el otro. También me ha gustado que los personajes secundarios cobren más importancia ¡Es imposible no cogerles cariño! 

Y como de costumbre, Jennifer se guarda lo mejor para el final y ¡menudo final! te dan ganas de arrancarte los pelos y preguntarle por qué. 

En definitiva Origin nos encontramos unos personajes más maduros acorde con la historia,
acompañada de la maravillosa prosa de Jennifer. Preparáos para la invasión luxen


(5/5)




10 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo leí Obsidian y me encanto. Espero pronto continuar con la saga.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He leído esta entrada muy por encima (lo siento) porque no quería comerme spoilers jajajaaa Estoy deseando empezar esta saga y leer algo de la autora, todo el mundo habla maravillas de ella. Me alegro de que te haya gustado :) Por cierto, acabo de descubrir tu blog, ya te sigo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tranquila yo también haría lo mismo! espero que te animes a leer la Saga lux porque es amor <3 y cuando lo hagas que la comentemos :)
      Muchas gracias por seguirme.

      Un besito :3

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    No he leído la saga así que me he leído un poco por encima la reseña para no comerme ningún spoiler (no lo he hecho, ¡victoria! xD), pero le tengo muchas ganas y con la puntuación que le has dado seguro que vale la pena.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te recomiendo tooodos los libros de la saga, que por cierto tienen la misma nota, están todos reseñados *autospam* xD.

      ¡Besos! y gracias por comentar ^.^

      Eliminar
  4. Hola!! Estoy totalmente de acuerdo con los que dices. Origin me encanta, y la saga Lux es una de mis favoritas!! Ya he terminado de leerla, y es que Daemon y Katy son tan perfectos!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      SÍÍÍ DAEMON ES PERFECTO... digo Katy y Daemon, me encanta esta saga <3 (creo que se nota xD)

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Yo leí esta saga y creo que hasta este libro y me gustaron bastante. No son la genial obra de arte, pero la trama me gustó un montón y el hecho de que la chica escriba en un blog aún más xD.

    Gracias por la reseña.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Para mi son genial *__* amo a Daemon. ¡Espero que continúes con los siguientes!
      ¡Gracias por comentar!

      Besos.

      Eliminar